902 400 477

Los 6 mercadillos navideños que no puedes perderte

La Navidad ha llegado y con ella miles de mercadillos navideños inundan las ciudades. Desde Campus te recomendamos mercadillos pop up, unos mercadillos que se abren únicamente en Navidad como alternativa a las tiendas y centros comerciales.

Sal de la rutina de los comunes mercadillos navideños y grandes superficies y hazte con los regalos y adornos más originales para estas fiestas.

1.SLOW REVOLUTION by Federica & Co.

Hace tan solo tres meses que Fedrica & Co cerró su jardín en un precioso patio de Hermosilla para comenzar nuevos proyectos. Uno de ellos Slow Revolution, un mercadillo navideño en una antigua nave abandonada.

En este espacio encontrarás 33 marcas, cada una en un pequeño espacio con vida propia. Además, en el epicentro de este lugar se encuentra la cocina de Mateo y Chiara, un comedor de madera decorado con ramas donde degustar la mejor cocina italiana.

¡Tienes hasta el 5 de enero para vivir una oportunidad única!
C/ Núñez de Balboa 24, Madrid.

2. MERCADILLO SOLIDARIO

El Palacio de Santa Bárbara acoge hasta el 5 de enero una tienda temporal donde encontrar moda, joya, decoración, arte y gastronomía de una manera original y cercana. Este mercadillo navideño tiene una función solidaria, pues todos los beneficios irán destinados a un proyecto solidario por parte de la Fundación Voces.

¡Disfruta de un mercadillo con identidad propia, actividades gastronómicas y buena música!

C/Hortaleza 87, Madrid.

3. PALO ALTO MARKET

En la antigua fábrica del barrio de Poblenou, en Barcelona, se organiza este mercadillo navideño. Un nuevo espacio basado en el concepto del street marketing, donde la creatividad destaca por sí sola. Arte, nuevo diseño, fashion hand-made, reciclaje y street food con música es lo que podrás encontrar en esta edición navideña.

¡Acércate el 2 y 3 de enero y disfruta de un día diferente!
C/ Carrer dels Pellaires 30-38, Barcelona.

4. ENTRE TRENES

¡Vive el mercado navideño de una manera diferente! Entre trenes y locomotoras antiguas se encuentra el mercadillo navideño del Museo del Ferrocarril de Gijón. Aquí podrás encontrar productos originales, gastronomía, música, talleres… un espacio lleno de personalidad.

¡Sube a la ferrocarril el 2 y 3 de Enero!
Pza. Estación del Norte, Gijón.

5. MERCADILLO DEL GATO

Este mercadillo, llamado así por el nombre que reciben los madrileños, vuelve al Centro Cultural de los Ejércitos, un antiguo Casino Militar del siglo pasado. Más de un centenar de puestos de moda, cosmética, complementos, decoración, arte, joyería, artesanía y bisutería se dan cita en este espacio.

Haz tus compras navideñas acompañado de música en directo por las noches y de un espacio con productos del llamado GastroGato, donde encontrarás unas tapas deliciosas hasta el 5 de enero.

Además, cuenta con un rincón solidario, llevado a cabo por la ONG Aldeas Infantiles que estará presente durante toda la edición.

C/ Gran Vía 13, Madrid

6. GABON ART

Si te gusta la artesanía no te puedes perder este mercadillo navideño de Bilbao. Hasta el 5 de enero de 2016 junto al Muelle de Arriaga podrás disfrutar de más de un mercadillo en el que encontrarás seguro el regalo que buscas para los Reyes Magos. Cerámica, bisutería, joyería, madera, juguetería…Todo elaborado de manera artesanal.

Esta será la 33 edición de este mercadillo tradicional. Si nunca has estado ¡este año es tu oportunidad!

Muelle de Arriaga, Bilbao.

 

¡No te pierdas los mercadillos pop up! Encontrarás productos exclusivos y diferentes en un mismo lugar.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×