902 400 477

Apuntes 3.0 ¡adapta tus notas de clase a la era tecnológica con estas 3 apps!

El mundo digital ha revolucionado la forma de comunicarnos. El whatsapp, las redes sociales y la facilidad de acceso a internet se han implantado en el día a día, cambiando nuestro lenguaje y la manera de expresarnos. Esta revolución tecnológica ha llegado también a la Universidad. Así se ha modificado la manera de dar clase, ya que es posible utilizar multitud de recursos audiovisuales, y digitales con tan solo un clic, logrando clases más dinámicas y entretenidas.

Las pizarras digitales van ganando terreno y las tablets comienzan a utilizarse en las clases como herramienta en la que guardar los apuntes. ¿Tú también has dicho adiós a las notas en cuaderno y te has sumado a los apuntes 3.0?

Los nuevos apuntes en dispositivos electrónicos permiten estudiar ¡en cualquier sitio! Podrás enviarte las notas por correo electrónico o guardarlos en usb ¡ya no tendrás que llevar tus pesados apuntes! No hay límites. Pero además podrás combinar tus documentos de textos con esquemas y dibujos que te ayuden a comprender mejor cada asignatura.

Para mejorar, te mostramos 3 apps que te ayudarán a organizar mejor tus apuntes digitales y también te permitirán realizar esquemas y organigramas con mucha facilidad.

1.    Paper and pencil

Es la aplicación perfecta si te gustan los apuntes con esquemas y dibujos. Permite dibujar tus ideas con tan sólo un click, además de corregirte posibles imperfecciones de tus apuntes ¿lo mejor? Podéis utilizarlas varios compañeros y compartir vuestros apuntes por correo electrónico.

2.    Notability

Es perfecta para los estudiantes con muchos apuntes. La app permite organizar todas tus notas de manera ordenada y además incorporar audios de voz con explicaciones y fotografías, o infografías que hagan más compresible la materia.

3.    Pushbullet

 Si no te gusta llevar la tablet a tus clases y prefieres guardar en tu móvil enlaces o notas interesantes para la asignatura descárgate la app Pushbullter. Permite mover fotos y enlaces entre tu Smartphone y tu ordenador, sin perder tiempo en enviártelo por correo ¡Todo enlazado para que no se te pierda ningún apunte de interés!
Con estas 3 apps seguro que la hora del estudio ¡será más fácil para ti! Ahora solo queda estudiar unas cuantas horas y ¡a por el examen!

 

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×