902 400 477

Primer año en residencia universitaria ¡te resolvemos tus dudas!

¿Contando los días para el inicio del curso 2015/2016? Si es tu primer año de universidad y quieres estrenar esta etapa tan importante en nuestras residencias ¡te ayudamos a resolver todas tus dudas! porque seguro que ya tienes más de una… ¿Podrán venir a visitarme mis familiares o amigos? ¿Tendré horario de llegada? ¡Tranquilo, después de este post, llegarás hasta nuestras residencias Campus con muchas menos preguntas!

¿Tardaré mucho en llegar cada día hasta el Campus Universitario? ¡No! Todas nuestras residencias Campus se encuentran integradas dentro de las Universidades de cada ciudad. No necesitarás coche ni transporte público ¡puedes ir andando!

Concretamente se encuentran ubicadas dentro de la Universidad de Cádiz, Universidad de Albacete UCLM, Universitat Jaume I y Universidad de Lleida. ¡Nuestra residencia de Murcia también se encuentra en el Campus de la Universidad de Murcia, pero te recordamos que este curso está cerrada para darle un nuevo aire!

¿Está bien comunicado con el centro de la ciudad? Las residencias universitarias cuentan con líneas de autobuses en los alrededores para que puedas moverte por toda la ciudad sin ningún problema ¡No necesitarás coche para nada!


 ¿Qué debo llevar al apartamento universitario? Los apartamentos Campus cuentan con cocina equipada con todo tipo de electrodomésticos, pero no debes olvidar llevar el menaje y la cubertería que consideres apropiada. También en el caso de la habitación ¡no olvides traerte tus toallas y ropaje de cama! Así crearás tu vivienda universitaria totalmente personalizada.

¿Incluye conexión a internet? Si, todas nuestras residencias Campus cuentan con conexión wifi para todos los universitarios alojados. ¡No te olvides preguntar en cada residencia las condiciones!

¿Cuento con teléfono fijo? Cada habitación cuenta con un teléfono propio, con el cuál podrás hacer llamadas externas a un precio fijado por cada residencia. Además podrás comunicarte con recepción de manera gratuita, así como con el resto de habitaciones y estancias de la residencia universitaria. Así estarás ¡siempre comunicado!

¿Existe lavandería? Sí, en cada residencia universitaria existe servicio de lavandería para que puedas lavar todo lo que quieras sin tener que salir de la residencia.

¿Existen horarios de entrada y salida? En nuestras residencias Campus queremos otorgarte la máxima libertad y que vivas tu vida universitaria ¡sin ataduras! Por ello, no tenemos horarios de entrada y salida. Eso sí, se aconseja siempre llevar un documento de identificación.

Para aumentar la seguridad, nuestras residencias disponen de servicio de vigilancia las 24 horas del día, los 365 días al año.

¿Puedo recibir visitas? ¡Sí! Tus amigos, familiares…Todos ellos podrán visitarte siempre que quieran desde las 9.00 horas hasta las 23:00 horas. Además, podrán utilizar la sala de estudio de la residencia aunque no estén alojados en la residencia.

¿Se pueden usar libremente todas las zonas comunes? Si, el acceso a todas las zonas comunes es libre y puedes utilizar todas las estancias siempre que quieras.


¿Alguna duda más? Pulsa aquí (http://www.residencias-estudiantes.com/preguntas-frecuentes-residencias-estudiantes)

Ahora solo te queda comenzar la aventura…preparado, listo¡¡¡YA!!!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×