902 400 477

Cursos de inglés ¡también en tu universidad!

¿Estás aprovechando los últimos días de vacaciones o ya haciendo las maletas para tenerlo todo preparado para el nuevo curso? Solo quedan unos días para el comienzo de las clases universitarias 2015/2016 y por ello queremos informarte de todo lo que necesitas para que tu formación sea completa.

Si te estas preguntando si además de estudiar el grado puedes perfeccionar inglés en tu universidad, te acercamos las posibilidades que existen para ello en la Universidad de Albacete, Cádiz, Castellón y Lleida.

Centro de Lenguas en Albacete

¿Cursarás tus estudios en Albacete? Si tu respuesta es afirmativa te explicamos que podrás realizar cursos de idiomas sin tener que salir del campus gracias al Centro de Lenguas de la Universidad de Castilla La Mancha  ¿Lo conoces?

Permite ofrecer a la comunidad universitaria una variada propuesta de cursos durante todo el año, además de formación intensiva para aprender o perfeccionar diferentes idiomas. Concretamente italiano, alemán, inglés y francés.

¡Importante! Si te estás enterando ahora de la existencia del Centro de Lenguas y todavía no te has inscrito, solo tienes hasta el próximo lunes, 7 de septiembre, fecha en la que se cierra el periodo de inscripción.

Centro Superior de Lenguas Modernas de Cádiz

Si tu curso universitario será en Cádiz, tienes la posibilidad de apuntarte a los programas de idiomas del Centro Superior de Lenguas Modernas de Cádiz. Cursos trimestrales de dos sesiones semanales en los que podrás adentrarte o perfeccionar las siguientes lenguas: inglés, francés, japonés, portugués, alemán, italiano, ruso, chino y árabe.

Existen además cursos intensivos y cursos especiales. Todos ellos, con acreditación oficial. Infórmate de los plazos de inscripción aquí: http://cslm.fueca.org/idiomas.php


Cursos de idiomas Universitat Jaume I

En Castellón también podrás compatibilizar tus estudios de grado con los de inglés, gracias a los cursos de idiomas de la Universitat Jaume I, que se desarrollarán durante todo el curso 2015/2016.

Podrás elegir los días de la semana con más tiempo libre para perfeccionar tu segundo idioma sin tener que salir del campus. Infórmate aquí del proceso de inscripción: http://inscripcio.uji.es/

Escuela de idiomas de Lleida

Si comienzas tu curso universitario en Lleida y quieres informarte de dónde puedes perfeccionar otros idiomas a un precio asequible, descubre la Escuela de idiomas de Lleida.

El centro, ubicado en C,de Jaume II, ofrece clases de septiembre a junio para que puedas estudiar inglés, francés, alemán, chino, italiano, catalán y ruso, entre otros, además de tu grado.

¡Aprovecha tus años universitarios para perfeccionar también un segundo idioma, a por ello!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×