902 400 477

Ahora toca desconectar. Vacaciones low cost: Los 6 mejores campings de España

 

Sabemos que con los tiempos que corren, cada vez resulta más difícil irnos de vacaciones y disfrutar de unos días de relax con nuestros amigos y nuestra familia sin salirnos de presupuesto. Por ello, hemos buscado los 6 mejores campings de España para que disfrutes de unos días de vacaciones low cost este verano. Una opción muy divertida y diferente que seguro que te encantará.

 

1. Playa Montroig Camping Resort

Un destino ideal para disfrutar del sol y la playa de Tarragona. Podrás alquilar una parcela junto al mar o un bungalow de lo más lujoso. Además, cuenta con varias pistas deportivas, excursiones en autobús privado, una piscina, restaurantes, cafeterías, instalaciones deportivas, disco-lounge, playa y un centro comercial en el que encontrarás todo tipo de cosas necesarias para campistas. ¡Descansa del asfalto y empieza a disfrutar de la suavidad de la arena!

2. Marjal Costa Blanca Eco Camping Resort (Crevillente)

Marjal costa Blanca Eco Camping Resort está situado en el sur de la provincia de Alicante (Costa Blanca), en la localidad de Crevillente. Un camping donde podrás disfrutar de la naturaleza gracias al entorno en el que está ubicado y a los tipos de alojamientos de los que dispone. Podrás elegir entre parcelas, bungalows, caravaning y vivoods y disfrutar de sus piscinas climatizadas, de su spa, su gimnasio, su miniclub, restaurante, terrazas, cafetería, bares y actividades de ocio ¡Disfruta como un pez en el agua!

3. Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort

Marjal Guardamar Camping & Bungalows Resort se encuentra ubicado en Guardamar del Segura, Alicante. A 900 metros de la playa. En este camping podrás alquilar tanto una parcela como un bungalow o acudir con tu propia caravana. Además, podrás ahorrarte dinero en el transporte gracias a la Comanche Experience, una parcela que incluye el remolque y la tienda de campaña ya instalada. Un lugar perfecto para disfrutar de tus vacaciones. Y si tienes perro, ¡llévatelo contigo!

4. Camping Internacional La Marina

Ubicado en la Costa Blanca, cuenta con 415 parcelas y 65 bungalows. Perfecto tanto para niños como para adultos, ya que dispone de una gran variedad de actividades de entretenimiento, como talleres de cocina o manualidades para los más pequeños, y un gimnasio, un spa y un centro de belleza para los adultos. Asimismo, en el propio camping te proporcionarán una guía turística para que disfrutes de todas aquellas actividades que se pueden realizar por la zona y visites los sitios más interesantes del lugar.

5. Camping El Templo del Sol

Este camping te dejará anonadado, ya que en las piscinas del mismo complejo es obligatorio practicar nudismo. Sí, ¡como lo oyes! Si te gusta la naturaleza y el desnudo integral, te encantará pasar tus vacaciones en este camping situado en L'Hospitalet de l'Infant, Tarragona. Podrás alquilar parcelas, bungalows o cottages y disfrutar de las instalaciones y actividades con las que cuenta (pista de tenis de tierra batida, concursos de petanca, biblioteca, piscina, playa, wellness resort, aquagym, aeróbic, etc.

6. Camping La Torre del Sol

También en primera línea de playa de Tarragona, Camping La Torre del Sol es un sitio ideal para pasar unas vacaciones low cost, donde el exotismo, la naturaleza y la calidez se juntan para hacer de este camping un oasis de relajación. El complejo dispone de tres piscinas, gimnasio, solarium, jacuzzi, squash, sauna, pistas deportivas, supermercado, zona de restauración, ciclo turismo, centro médico, teatro-cine y muchas otras instalaciones para que disfrutes de tus vacaciones ¡Un lugar perfecto para cuidar y mimar tu cuerpo!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×