902 400 477

Amazing City: una nueva forma de conocer Castellón ¡llena de diversión!

 

¿Has terminado los exámenes pero todavía te quedan unos días en nuestra residencia de Castellón? Te animamos a que conozcas la ciudad de una manera muy divertida, gracias a Amazing City.

 

Se trata de la primera aplicación para móviles de gamificación turística realizada en España. Una app que ofrece la posibilidad de aprender y turistear a través del juego, con el fin de que los visitantes de Castellón disfruten de una experiencia enriquecedora y única, y que las empresas de hostelería, restauración y ocio cuenten con un canal de comunicación más eficaz.

Podrás conocer la ciudad a través de diferentes aventuras, que tendrás que superar para ganar los máximos puntos posibles ¿Te atreves a probarla?

 

Más de 100 aventuras para todos los niveles

Esta app incluye más de un centenar de aventuras que se desarrollan en la provincia de Castellón. Podrás seleccionar todos los municipios que quieras visitar y elegir entre las diferentes aventuras que se ofrecen para vivir una experiencia turística única.

 

Descubre los secretos turísticos de Castellón

Te ofrece la posibilidad de conocer los secretos turísticos más increíbles de la provincia de Castellón y visitarla como nunca antes lo habías hecho. Conocerás los tesoros más singulares de esta provincia a medida que superas diferentes pruebas.

 

Consigue fantásticos premios

Aquellos jugadores que alcancen las mejores puntuaciones, conseguirán increíbles premios en hoteles, restaurantes y comercios de la provincia.


 

Descárgate la aplicación desde tu Google Play o tu Apple Store y ¡disfruta de una nueva experiencia!

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
192021222324
25
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×