902 400 477

Las 13 mejores apps del 2015 para estudiantes

Sabemos que ser estudiante resulta a veces un tanto difícil y que de vez en cuando se necesita alguna que otra ayuda. Por eso, hemos creado una lista de las 13 mejores aplicaciones que todo estudiante debe tener. Aquí el TOP 13 de este año.

1.SelfControl. Por mucho que lo intentes, sabemos que no puedes evitar abrir el Facebook y WhatsApp mientras estudias. Con SelfControl podrás dejar el vicio a un lado y bloquear todas las Webs que desees durante el tiempo que tú quieras. “If you learn self control you can master anything”.

2.Maths Alarm Clock. ¿Eres de los que no se despierta ni aunque les caiga agua hirviendo en la cara o sea el fin del mundo? Tenemos la solución para tí. La nueva alarma Maths Alarm Clock te ayudará a despertarte aunque no quieras. Para desactivarla, cada vez que suene tendrás que resolver problemas matemáticos muy sencillos. Una manera original de despertar activando tu mente.

3.Sleep If U Can. Si la aplicación anterior no fue suficiente para despertarte, con Sleep If U Can tendrás que salir de la cama y sacar una foto a tu lavabo o cualquier otro sitio que tú determines para apagar tu querida alarma. ¡Despertarse nunca fue tan fácil!

4.ExamTime. Esta aplicación es perfecta para aquellos que quieran organizarse un poco más en sus estudios. Con ExamTime podrás crear mapas mentales, fichas de memoria, apuntes online y tests, y compartirlos con tus compañeros. Y por si fuera poco, podrás crear tus propios grupos de estudio, un calendario y chatear con tus amigos por mensajería privada.

5.SketchBook Mobile Express.A todos nos ha salido de vez en cuando la vena artística cuando estudiábamos. Con esta aplicación podrás dibujar todas tus obras de arte aunque no tengas un papel y un lápiz. Deja que tu imaginación fluya con SketchBook Mobile Expres.


6.MINT Presupuesto. Para aquellos amantes del orden tenemos la aplicación perfecta para tí. Mint te ayudará a controlar tus gastos para llegar a fin de mes. La app estará unida a tu cuenta bancaria de manera que puedas controlar todos tus movimientos detalladamente y en cualquier parte. ¡Se acabaron los números rojos!

7.¿Qué cocino hoy? Con más de 3.000 recetas, esta aplicación te salvará en aquellas situaciones en las que no sepas qué cocinar. Podrás realizar búsquedas por título, ingredientes o tipos de comida y crear una lista con tus recetas favoritas.

8: EGG Timer (Cronómetro de Cocina). Egg Timer es el huevo que te ayudará a que no quemes el pavo. Funciona como cualquier tipo de cronómetro de cocina e incluye información necesaria sobre el tiempo y la técnica de cocción de algunos alimentos. Una app muy práctica para aquellos que no sepan cocinar ni una patata.

9.Wallapop. Llega esa época de tu vida en la que tienes que dejar tu campus, tu pisito de estudiante y vender todas tus cosas, pero no sabes cómo. Wallapop te lo pone fácil. Gracias a ésta aplicación, podrás vender y comprar todo tipo de productos cuando tú quieras. Sin duda, una aplicación imprescindible en tu móvil.

10.Foursquare. Foursquare es una red social de geolocalización que te ayudará a encontrar los mejores restaurantes y lugares de la ciudad en la que te localizas. Una aplicación perfecta para aquellos que acabáis de llegar a una nueva ciudad o para los que os encontráis de viaje.

11.uTorrent. Para los amantes de las películas, con uTorrent podrás bajar películas desde tu smartphone Simplemente necesitarás palomitas y una conexión WiFi y una red 3G o 4G.

12.AliExpress. ¿Estás estudiando y no tienes tiempo para ir de compras? AliExpress es tu solución. En esta app encontrarás un amplio catálogo de productos que podrás adquirir por precios muy asequibles. Además, podrás compartir con los demás usuarios el resultado de tu compra a través de mensajes, fotos y puntuaciones.

13. Linkedin. Como muchos sabréis, Linkedin es una red social profesional imprescindible para conocer todas las ofertas de trabajo que se acomoden a tu especialidad y profesionales de tu rama que puedan ser interesantes para tu futuro laboral. Una aplicación que no puede faltar en tu móvil.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×