902 400 477

Los mejores portales para buscar tus prácticas de verano

Comienza el verano y con ello un periodo con un motón de tiempo libre, ¿aún no sabes cómo aprovecharlo? Si eres de los que quieres disfrutar del verano y a la vez hacerte un hueco en el ámbito laboral, nada mejor que buscar unas prácticas que te aporten la experiencia y te acerquen a las compañías de las que formarás parte en un futuro.


Desde Campus te ofrecemos los mejores portales para buscar tus prácticas de verano y lo mejor, no solo para iniciarte en el mundo laboral en España, sino que te proponemos opciones también en el extranjero para aquellos que queráis comenzar vuestra andadura fuera de casa.

Los mejores portales para la búsqueda de prácticas de trabajo:


The Internship series on line
Este portal te ofrece la posibilidad de viajar a Estados Unidos para que pongas en práctica todas tus habilidades en más de 2800 organizaciones. Cuenta tanto con prácticas profesionales como trabajos de verano.
http://cei-internship.squarespace.com/

Idealist.org
Idealist es un portal que cuenta con más de 100.000 organizaciones sin ánimo de lucro que ofrecen prácticas y voluntariados en más de 180 países. Si eres de los que les gusta ayudar a los demás y aportar su granito de arena ¡éste es tu sitio!
¿Su principal ventaja? Te permite buscar por países, habilidades, prácticas y voluntariado.
http://es.idealist.org/

Experience.com
Experience.com es una página donde no solo podrás encontrar un montón de ofertas de prácticas, sino que también nos muestra artículos con consejos y recursos que están escritos por estudiantes. 
Lo mejor de esta página es poder ver las experiencias personales de otros estudiantes.
http://www.experience.com/entry-level-jobs/

Indeed.com
En este portal puedes encontrar todas las ofertas de empleo publicadas en periódicos, páginas de empresa, asociaciones y bolsa de empleo. Te permite recibir en tu email ofertas de trabajo personalizadas a las búsquedas que realices.
Pero esta página no solo te permite encontrar ofertas de empleo sino que puedes subir tu Currículum para que las empresas te busquen a ti, ¿no es genial?
http://www.indeed.es/

Simply Hired
Simply Hired es una página muy fácil de usar, ya que ofrece un montón de filtros para que tu búsqueda sea más útil. Además cuenta con un blog donde puedes encontrar consejos para tu búsqueda o experiencias de otros usuarios, entre otras cosas. 
http://www.simplyhired.com/


 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×