902 400 477

Super poderes de la comunicación, charla gratuita en Campus Murcia

¿Tienes dificultades a la hora de expresarte en público? ¿Te da pánico pensar en la presentación del proyecto fin de carrera por tu miedo escénico al hablar ante tanta gente? Si has respondido si a alguna de las preguntas anteriores ¡tenemos una noticia para ti!

Mañana jueves La iniciativa Sumando talento llega a nuestra residencia Campus Murcia para ofrecer un curso gratuito sobre las técnicas más eficaces para hablar en público. “Los super poderes de comunicación”.

La charla, que comenzará a las 11:00 horas en la sala de tv, la impartirá el coach Juan Gadeo.  Este experto empeñado en hacer de este mundo un lugar más agradable, centra su enseñanza en aprender juntos, recordando siempre el proverbio  “no des comida. Enseña a pescar”.
Nos explicará esas emociones que a todos nos asaltan a la hora de hablar en público, proporcionando las claves para vencer el miedo y que nos resulte más fácil hablar en público. ¡Te esperamos!


“El juego comenzó, tú decides con qué actitud lo afrontas… (¿Sales a jugar, o te quedas en el banquillo?)” Juan Gadeo.

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×