902 400 477

Becas para cursos de verano en el extranjero

Estamos seguros que en tu cabeza la imagen del verano es una playa paradisiaca, tu bikini/bañador y tú, pero ¿y si buscas algo más productivo? ¿Qué te parecería optar por una beca para un curso en el extranjero?

Una de las experiencias más increíbles en la vida es viajar, pues te da la oportunidad de conocer mundo, diferentes culturas, y gente que jamás olvidarás, y si además puedes conseguir todo esto mientras te formas ¡es genial!

Muchas son las instituciones que lanzan diferentes becas para poder realizar cursos de verano por todo el mundo, éstas con solo es una pequeña parte:
 
Becas para Alemania

 
Es hora de informarse sobre El Servicio Alemán de Intercambio! (http://www.daad.es/), ya que es el encargado de convocar becas para la realización de cursos de idiomas y de cultura alemana en el país germano. A estas becas pueden optar universitarios de grado y máster, que cuenten con al menos dos años de estudios superiores. Además esta institución posee acuerdos de colaboración con varias universidades españolas, lo cual viene muy bien ¡infórmate con tu universidad!

 ¿Más opciones? Claro, en la misma Alemania, la Global Entrepreneurship Global School (http://www.globalsummerschool.org/) te ofrece becas parciales de emprendimiento a estudiantes internacionales que deseen participar en sus cursos de verano. Se hacen cargo del 50% de los costes del desplazamiento hasta Munich, con un máximo de 500 euros ¿suena bien,no?
 
Becas en Reino Unido
 
¿Quieres aprender inglés? Elige un estudio de postgrado en Reino Unido, es ¡una gran alternativa! La City University de Londres(http://internacional.universia.net/europa/unis/reinounido/city.ac/descripcion.htm) y la Universidad de Nottingham (http://estudios-internacionales.universia.net/uk/universidades/NOTTINGHAM/index.html), cuentan con plazas para estudiantes que quieran cursar titulaciones de máster y doctorado.

Becas en Nueva Zelanda

¿Estás interesado en hacer un doctorado? El Gobierno de Nueva Zelanda (http://www.enz.govt.nz/) concede becas a  estudiantes internacionales con excelencia académica, para la investigación de su doctorado en una de sus ocho universidades. Sin embargo su investigación debe basarse en la economía de Nueva Zelanda en términos de comercio internacional y el desarrollo de negocios en sectores clave, o la población en términos de salud y seguridad. En cuanto a las ayudas,  se otorgan por un máximo de tres años, y contiene la matrícula. ¡Anímate!
 
¿Te has decidido ya? AMPLÍA TU CURRICULUM y ¡aprovecha el verano de verdad!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×