902 400 477

Cinco ideas de regalo para el día de la madre

¿Aún no sabes qué regalarle a tu madre este domingo 3 de mayo? Queremos ayudarte, por ello hemos querido ahorrarte tiempo y trabajo seleccionando cinco ideas de regalos para todos los gustos, que a toda madre le harían ilusión  ¡Comencemos! 

Sesión de fotos familiar: ¿a qué madre no le gusta ver fotos familiares? Y no solo las de Facebook. Poned un poco de vuestra parte y ofrecedla una magnífica sesión de fotos en las que salgáis todos. Busca un fotógrafo que os haga un book a buen precio y cuando estén listas preparad un álbum en el que añadáis también dedicaciones, le encantará la idea. 

Flores: tienen la habilidad de hacer sentir especial a una mujer, y en especial si son para tu madre. Para personificarlas encárgate de elegirlas tú, no importa que no tengas ni idea, a ella le hará ilusión. Otra opción es investigar cuáles son sus favoritas, pregunta a tu padre seguro que él ya tiene ese trabajo de campo hecho. 
Importante: no olvides poner una tarjeta de felicitación, tampoco te pases y escribas un libro, con una frase bonita y profunda bastará para que sepa que la quieres. 

Vídeo de fotos: si tu presupuesto es menor, ¿por qué no hacerlo tú mismo? Graba un video con tus hermanos en el que todos digáis unas palabras especiales a vuestra madre. Busca a familiares y amigos para completarlo ¿Quieres más originalidad? Incorpora música, paisajes, o una sorpresa. Prepárale una fiesta o una cena romántica con tu padre y anúncialo al final del video, de esta forma la sorpresa será doble.

Tratamiento de belleza o spa: es verdad que nuestras madres nos aman y nos adoran, pero seamos realistas, eso desde fuera parece agotador… imaginaros estar en su piel. Nuestras pobres madres no tienen tiempo para descansar y relajarse y no hablemos de cuidarse y ponerse guapas. Que mejor forma de agradecerles todos sus sacrificios que con un tratamiento en la que la dejen como nueva ¡Dale un respiro! 

Shopping: no se vuestras madres pero en especial la mía es muy complicada a la hora de ir de compras. Por eso creo que si te decantas por ropa o accesorios es mejor que sea ella quien lo elija, a menos que tengas clarísimo lo que quiere. En muchas tiendas tenéis la opción de tarjeta regalo ¡optad por ella! Si os veis perdidos, será vuestra salvación. Para que se vea algo más currado el regalo, envolved la tarjeta de forma original y añadid unos chocolates, a la mía la vuelven loca. 

¡Mucha suerte a todos y manos a la obra! Que el tiempo corre…TIC TAC

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JULIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
     12
3456789
10111213141516
17181920212223
242526
27
282930
31      
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×