902 400 477

Ted Talks, actualízate en 18 minutos

Que en la época en la que vivimos hay que saber de todo para triunfar es algo ya asumido por la mayoría de los estudiantes, si además esos conocimientos están actualizados mucho mejor.
El principal problema que existe es que el tiempo que podemos dedicar a buscar información sobre lo que pasa a nuestro alrededor es limitado y más aún con la ingente cantidad de datos que existen en internet  que hace difícil discernir lo importante de lo anecdótico.

Si a todo esto le añadimos que la mayoría de la información  accesible está redactada de forma que  despierta muy poco interés, nos encontramos con que es difícil encontrar el tiempo y las ganas para aprender por nuestra cuenta.

¿Y si existiera una forma fácil, divertida y rápida de conocer las últimas novedades de todos los sectores?
Las convenciones anuales TED reúnen a los pensadores y emprendedores más importantes del mundo que comparten con todos sus ideas y su visión de la realidad, Bill Clinton, Bono o Bill Gates son algunos de los ponentes más conocidos que han pasado por TED.

La temática de las charlas es muy amplia, desde tecnología, educación, ciencia o psicología hasta algunas de puro entretenimiento, pero todas ellas de una utilidad enorme. Aunque no es fácil asistir a estas charlas se pueden ver o descargar todas por internet, de forma gratuita desde la página www.ted.com  o desde Youtube.

Cada ponencia dura un máximo de 18 minutos lo que las hace muy amenas, además son muy útiles y ya se han utilizado en miles de escuelas, universidades como herramienta educativa  o para crear debates. Descubre todo lo que pueden aportar estas ponencias, aquí te dejamos una de las muchas interesantes que hay:   www.ted.com/talks/bill_gates

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×