902 400 477

DIY para San Valentín ¡Sorprende a tu pareja!

Cuenta la leyenda que San Valentín era un sacerdote de la época romana que se dedicaba a esposar a jóvenes parejas de enamorados, a pesar de que el emperador Claudio II se lo tenía prohibido, pues quería reclutar jóvenes para sus ejércitos. Cuando el emperador se enteró, ordenó encarcelar a San Valentín, quien finalmente murió martirizado el 14 de febrero del año 270. 

Por esa razón, el día de San Valentín se celebra en esa fecha. Aunque en principio tiene como objetivo celebrar al amor, San Valentín es esperado por muchos con el único deseo de recibir y dar un regalo a su enamorado.

Sin embargo, dar un regalo de San Valentín no debe ser sinónimo de gasto. Por ello, aquí te proponemos las siguientes ideas para sorprender a tu pareja, y disfrutar del placer que produce obsequiar, pero haciéndolo tú mismo. Recuerda “los pequeños detalles son los que marcan la diferencia”

Manualidades para tu pareja

1.    Tarjetas o postales

Si solo estás pensando en hacer un pequeño detalle bonito, te recomendamos esta opción, ¡Ponte manos a la obra y pon a volar tu  imaginación! Lo más importante será la dedicatoria...¡Te toca rememorar los grandes momentos con esa persona especial! 

Para la realización de esta tarjeta necesitarás un folio o cartulina, preferentemente, de color blanco, dos piezas de puzzle y pegamento. Comienza imprimiendo en la cartulina tu mensaje, elige la frase y colores que desees,  pega las dos piezas de puzzle de forma que parezca que van a encajar y escribe tu nombre y el de la persona que ames y ¡listo! Te recomendamos una dedicatoria personal en la parte de atrás.

2.    Mensajes 

Con estas ideas conseguirás dejar claro tus sentimientos a la persona que amas con un mensaje muy original. Te llevará poco tiempo y dinero y dejarás huella. Solo necesitarás una pinza, papel, rotulador y pegamento ¡le encantará! 

3.    Cuadros únicos

Haz que tu pareja no olvide cuanto la quieres, y que mejor forma de hacerlo que decorando su habitación con un cuadro que le recuerde vuestro amor. Los materiales necesarios para este regalo serán seis piezas de puzzle, cartulina, pegamento y el marco de un cuadro. La forma de realizarlo será sencilla únicamente debemos elegir un mensaje para plasmar en la cartulina, pegar el puzzle después en la misma y enmarcarlo sin usar el cristal.

4.    Tazas decoradas

Decora una taza con rotulador permanente y ponla a cocer en el horno para que se fije la pintura. ¡Será perfecto para que todas las mañanas se acuerde de ti! 

 
5.    Repostería

Sorprende a tu pareja con tus dotes culinarias, ¿Qué tal unos cupcakes con mensaje de amor? ¡Alucinará! ¿Cómo hacerlo? Coge una magdalena o cupcake sencillo y  elimina la capa superior. Untaremos crema o si prefieres chocolate. En la capa cortada haremos un corazón con la ayuda de un molde. El último paso será espolvorear con azúcar glas la capa superior y colocarla de nuevo en el cupcake y ¡a disfrutar de un desayuno romántico! 


6.    Fotografías

Esta opción es muy dulce y divertida. Comienza a hacerte fotos con la postura indicada para formas un corazón, o el mensaje que desees, después puedes enmarcarla o usarla como complemento a otro regalo.

7.    Un regalo por hora

Si estás inspirado elige los regalos DYI que más te han gustado y repárteselo durante el día ¡estará impaciente! 

Y recuerda ¡DA SIN ESPERAR NADA A CAMBIO!

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×