902 400 477

Planes fin de exámenes

Por fin se acerca el tan esperado momento…para muchos universitarios ¡terminaron los exámenes!

Después de exprimir al máximo todas vuestras neuronas, tenéis unos merecidísimos días de descanso. Desde CAMPUS os proponemos unos planes que os dejarán el mejor sabor de boca tras estos días de estudio, estrés y café de madrugada.

Monta una fiesta privada
¡El plan por excelencia para finalizar los exámenes como se merece! Muchas universidades preparan estas fiestas al terminar los exámenes, así que localiza en tu ciudad unas cuantas y ¡a soltar todo el estrés bailando!

Paintball
Juntaros un grupo de amigos y a disfrutar de este deporte que hará que te suba la adrenalina en cada minuto de la partida. Juega el rol de un soldado en medio de la guerra y para hacerlo más emocionante haced que cada equipo se juegue algo, por ejemplo, ¡una cena!

Capea
Amigos, barbacoa, música, vaquillas… súmate a la moda que está arrasando en los últimos tiempos: las capeas. Puedes encontrar infinidad de empresas de capeas que se encargarán de que viváis una jornada emocionante.
Encuentra en esta página diferentes capeas a los mejores precios: http://bit.ly/1DcSm7B y http://www.yumping.com/capeas

Escapada fugaz
Aprovecha estos pocos días de descanso para darte un capricho e irte a esquiar, de turismo, senderismo… Todos aquellos planes que mientras estudiabas se te pasaban por la mente AHORA es el momento de hacerlos. Visita 40viajes para encontrar las mejores ofertas: http://www.los40viajes.es/

Peli+Sofá+Manta
Enfúndate en tu manta, ten a mano una buena ración de palomitas y prepárate para una sesión de cine. Puedes invitar a unos cuantos amigos y hacer un maratón de alguna saga de películas (Harry Potter, El Señor de los anillos, El Padrino…), la velada será mucho más entretenida en compañía.


¿Por qué plan te decides?

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×