902 400 477

Ideas originales para regalar en el amigo invisible

¿Buscas regalos para el amigo invisible? Sabemos que muchas veces por falta de ideas o porque no conocemos demasiado a la persona que nos ha tocado no sabemos que regalar. En CAMPUS te traemos una originales ideas que sorprenderán a cualquiera.


Kit de… Los kits para usarlos cuando se quieran son un regalo muy original que sorprenderá seguro a tu amigo invisible. Cada vez hay en el mercado más variedad de ellos. Puedes regalar desde kit de cultivo de cerveza hasta de setas. 
    

Llavero busca llaves ¿Te pasas el día buscando las llaves? ¡Encuéntralas con un silbido! Así es como funciona el llavero DETECTIVE. Un silbido será suficiente para que el llavero se active emitiendo un sonido inconfundible. ¡Así de fácil! Ya no tendrán excusas tus amigos para llegar tarde.
 

Galleta calienta tazas. Para los que les gusta el café caliente y pasan muchas horas delante del ordenador este original calienta tazas USB con forma de gigante y deliciosa galleta Oreo es perfecto. Solo tendrá que colocar la taza sobre el calentador galleta, conectarla con el cable a cualquier puerto USB del ordenador y da lo mismo lo mucho que te absorba tu trabajo, o tu juego preferido, ¡tu bebida se mantendrá caliente!

 

Jarra de Cerveza isométrica. Es el regalo perfecto para todos aquellos amigos a los que les guste tomarse su cervecita bien fría cuando vuelven de la universidad o los fines de semana. Mantén tus bebidas frías con esta jarra isotérmica que parece estar siempre llena gracias al líquido que contiene en su doble pared. Se guarda en el congelador y tiene capacidad para 30 cl. 

Mapa de viaje: ¡Viaja y rasca! El mapa rascable para viajeros es la manera perfecta de mostrar dónde han estado viajando además de muy decorativo. Es el regalo perfecto para aquellos amigos que no paren ni un segundo de ir de un lado a otro del mundo.

Cápsulas con mensajes.El amigo invisible es el momento perfecto para decir todas aquellas cosas que no decimos en el día a día a nuestros amigos o familia. Compra varías capsulas e introduce en ellas pequeños mensajes para recordarle a esa persona lo importante que es cada día. 

Delantales con mensaje.Para el más cocinillas de tus amigos o aquel que empieza a cocinar. Estos delantales con distintos mensajes harán que cualquiera que los lea suelte una carcajada.  

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

FEBRERO 2017
LuMaMiJuViSaDo
  12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27
28
     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×