902 400 477

Planes diferentes para estas Navidades

¿Eres de esas personas que la rutina les aburre y necesitas experiencias nuevas y diferentes? Si sentarte alrededor del árbol de Navidad cantando villancicos y tomar chocolate caliente no es suficiente para ti en estas fechas, descubre los planes que hemos preparado para que vivas unas fiestas únicas.

  • ¿Quieres ganar un dinero extra?  Sólo tienes que entrar en portales de empleo en los que se ofertan trabajos para la campaña navideña. Desde Campus te recomendamos la página JobandTalent: http://bit.ly/12lkGby, ¿la conoces?
  • Vive una Navidad solidaria ayudando a los que más lo necesitan. Existen campos de trabajo en lugares como Marruecos o Kenia... y también en ciudades como Madrid, Valencia y muchas más. Te recomendamos la página  www.hacesfalta.org donde podrás consultar las vacantes y mandar tu candidatura. Estas Navidades ¡solidarízate!
  • ¿Pasar la Navidad con un desconocido no te parece una locura? En páginas como www.colunching.com o www.letslunch.com puedes encontrar a otras personas que desean compartir mesa, no solo en Navidad sino cualquier día del año. Una forma diferente de conocer gente e incluso hacer networking.
  • Canta, toca, baila... en la calle. Muchos jóvenes aprovechan estas fechas para salir a la calle y animar a los transeúntes con su música o arte para pedir una ayuda con la que costearse el viaje de estudios. ¡Atrévete! (Infórmate antes si en tu ciudad hace falta algún permiso para poder hacerlo).
  • Aprovecha tu tiempo libre para participar en todo tipo de concursos. Existen numerosos certámenes de cuentos y relatos breves de Navidad, fotografía, vídeo, postales, carteles... Pregunta o visita webs de juventud o asociaciones culturales. Sin duda una experiencia que te enriquecerá.
  • Mercadillos navideños. En muchas ciudades existen mercadillos solidarios donde puedes donar lo que no necesites o ya no uses. Y para los más manitas, os recomendamos las ferias de artesanía en las que poder vender vuestras creaciones.
  • Reparte felicidad. En estas fechas más que nunca todos necesitamos cariño y afecto. Sal a la calle y regala abrazos. Seguro que haces feliz a muchos. Entra en www.abrazosgratis.org, organiza tu convocatoria y compártela con el mundo.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
192021222324
25
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×