902 400 477

Portales para buscar tu primer empleo

¿Te acabas de graduar? ¿No tienes experiencia profesional y no sabes cómo empezar a meter la cabeza en el mundo laboral? Sabemos que encontrar empleo puede ser una tarea de lo más complicada y más aún cuando nuestra experiencia profesional es escasa o nula.

Nos paramos a pensar y nos damos cuenta de que para conseguir un empleo es necesario experiencia y para tener esta experiencia hace falta un empleo, y es aquí cuando empezamos agobiarnos. Pero, ¡cálmate! , porque hay una gran cantidad de formas de empezar a rellenar los huecos vacíos de nuestro Curriculum Vitae.

Una de las mejores soluciones es ir en búsqueda de prácticas que nos darán la experiencia que necesitamos. Desde Campus te ofrecemos las mejores páginas donde poder encontrar lo necesario para ir subiendo peldaños en el mercado laboral.

Portales para la búsqueda de empleo en el extranjero:

Muchos de vosotros tomaréis la opción de empezar vuestra andadura en el extranjero y os recomendamos que echéis un vistazo a estas páginas para que las convirtáis a partir de ahora en vuestras favoritas:


EuroBrussels
EuroBrussels.com nos da toda la información sobre prácticas que se ofertan en diversas instituciones de la Unión Europea,  localizadas en Bruselas o en otras ciudades europeas.


iAgora
Esta web os permite globalizar el CV,  ya que ofrece trabajo para los recién titulados en toda Europa y en otros países del mundo. Además, se encarga de reclutar jóvenes empleados multilingües (¡No os olvidéis de la importancia de los idiomas!) a las empresas que lo necesitan.

Europlacement
Esta plataforma te permite colgar tu CV, buscar prácticas tanto nacionales e internacionales y acceder a directorios de empresas de todo el mundo. ¿Su principal ventaja? Puedes buscar por país o por compañía las ofertas que estén vacantes en cualquier parte del mundo.

Portales nacionales para encontrar trabajo:

Para aquellos que no os gusta sentir la morriña de estar lejos de vuestro país y no podáis vivir sin la gastronomía nacional, también hay portales a medida para vosotros para comenzar vuestra experiencia en España:

InfoJobs
Es el portal por excelencia en nuestro país. Su principal función es la presentación de un perfil, que te da a conocer ante los demás según sean tus capacidades académicas y otros detalles relacionados con tu preparación.

StudentJob
Web de empleo para titulados recientes que ofrece información sobre prácticas y ofertas de trabajo a media jornada. La idea parece venir de los Países Bajos y está desarrollándose en España desde el año 2009.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
11121314
15
1617
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×