902 400 477

Te proponemos los mejores planes para los días de frío, ¡te harán entrar en calor!

¡Pereza! es la palabra que mejor define acostumbrarnos a los días de otoño e invierno,  donde la luz cada vez escasea más y damos la bienvenida al frío y a las lluvias. Si te desespera pensar que ya no hay ningún plan más allá del sofá y el estudio, ¡te ayudamos a que afrontes esta época de otra manera!

Existen millones de planes para hacer con frío, ¿preparado?

-Nos vamos de paseo por el parque. En verano entre tomar el sol, ir a la playa o algún concierto parece que no tenemos tiempo para más. Ahora te proponemos algo tan sencillo como ir a pasear por el parque. La variedad de colores de las hojas es alucinante en esta época. Y si quieres desestresarte, te aconsejamos una guerra de hojas con tus compañeros del campus… A ver quién gana, ¡la diversión estará asegurada!

-A practicar running. El otoño e invierno son ideales para correr al aire libre, porque en verano ¿quién se atreve con tanto calor? Ya no tienes excusas para practicar el deporte de moda aprovechándote de los beneficios de la naturaleza ¿Divertido? Claro que sí, aunque al principio te dé pereza, después se convertirá en una necesidad.

-¿Practicas senderismo? Los fines de semana de frío no tienen por qué ser todos iguales ¿Qué te parece reservar el próximo para realizar una ruta de senderismo cerca de tu ciudad. Descubrirás unos paisajes sorprendentes, mientras pasas un día con tus amigos, ¡de lo más divertido! Lo más importante, que alguno tenga buena orientación, el resto es muy fácil…Andar y andar ¡disfrutando de los grandes beneficios de un contacto directo con la naturaleza!

-La nieve está al caer. Si hay algo que nos gusta en los meses de frío es el comienzo de las nevadas. Aunque quizá tengamos que esperar unos meses, ya estamos pensando en lo bien que nos sentará ese fin de semana en la nieve. Con los amigos, con nuestra pareja, con la familia, esquiar es de los planes más divertidos ¿Nunca lo has probado? Las primeras clases son las más graciosas, te animamos a que lo pruebes…

¿Más opciones?Aprovecha el otoño para ir al gimnasio, para ver esa peli que tanto te gusta una y otra vez, para jugar a juegos de mesa, ir al cine o de shopping. Y por supuesto, no te olvides de estudiar, aunque no sea lo más divertido ¡es necesario!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×