902 400 477

Los tipos de alumnos que hay en cualquier clase

Cribeo, el portal de Internet que reúne noticias de actualidad y entretenimiento para todas las edades, ha hecho una recopilación de los principales tipos de estudiantes que han existido a lo largo de la historia, en primaria, en BUP, en COU, en Bachiller, en la E.S.O o en la universidad ¿Te identificas con alguno de ellos?

  1. El que todo lo sabe

Éstos suelen ser los más “odiados” desde el primer día de clase. Pero hay dos tipos: el que realmente sabe mucho y el que no sabe de nada pero aparenta que sabe de todo. El primero suele sentirse superior al resto y no suele permitir que nadie le ayuda en nada; en cambio, con el charlatán, sólo debes hacerle ver que está hablando de más para que se calle.

  1. El que pasa de todo

El que viene a calentar la silla, a escribir dedicatorias de amor en los pupitres, a hacer dibujos ofensivos y no deja de repetir “yo no necesito el colegio para aprender, lo que necesito lo aprenderé en la calle”.

  1. El suministrador de apuntes

Suele ser una persona tímida que pasa durante todo el año desapercibido pero que cuando llega la época de los exámenes se convierte en el chico/a más popular y su número de amigos fieles aumenta misteriosamente.

  1. El que se pasa la clase con el móvil

¡Éstos son propios de la nueva generación! Hace unos años llevar un móvil a la universidad era algo impensable, pero desde hace unos 6 o 7 años el Whatsapp es la primera palabra que nos interesa aprender en clase de inglés.

  1. El que siempre “lo lleva todo fatal” 

La noche anterior al examen no secansará de decirte lo mal que lo lleva, lo nervioso que está que va a suspender porque no se sabe nada, curiosamente siempre son los que mejores notas sacan en el examen, un poco misterioso, ¿no crees?

  1. El que no hace nada y saca mejor nota que tú.

Seguro que recuerdas a ese compañero que ni siquiera iba a clase, estudiaba a última hora con los apuntes que le había dejado algún compañero y sacaba mejor nota que tú. La verdad que dolía ;)

  1. El gracioso de clase.

Tantas horas de colegio daban para pensar alguna manera de hacer reír a los compañeros. Te acuerdes de ese compañero que le puso una chincheta al profesor, o que se atrevió a poner en clase una bomba fétida, ¿eras uno de ellos?

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×