902 400 477

¿Una escapada antes de la vuelta a la rutina?

¿Tienes exámenes en septiembre y necesitas un fin de semana libre para desconectar? O todavía continúas las vacaciones y quieres aprovechar tus últimos días haciendo una escapada? Estás a tiempo de relajarte antes de empezar de nuevo.  Disfrutar de la naturaleza, conocer mejor tu ciudad, visitar playas casi desiertas o un spa... las posibilidades son infinitas para desconectar un fin de semana antes de volver a estudiar. ¿Quieres algunas ideas?

¿Vives en Lleida y aún no has disfrutado de la naturaleza? En el corazón del Alto Pirineo, en Ribera de Cardós tienes la posibilidad de practicar diversas actividades al aire libre, por ejemplo, excursiones a caballo y en quad o alojarte en un apartamento construido con materiales de la zona. Si, además, te gustan los deportes de aventura y descargar adrenalina ¿quieres saber cuál es el plan perfecto? Ráfting, barranquismo, canoa o hidrospeed ¡son deportes hechos para ti! Para que puedas disfrutar de una buena escapada con tus amigos.

Si te encuentras en Castellón y buscas relax antes de la vuelta a la rutina, activar tu circulación, eliminar toxinas o combatir el cansancio o el insomnio, nada mejor que un fin de semana en un Spa o Balneario Termal. En la zona encontrarás múltiples ofertas con las que podrás relajar cuerpo y mente.

Si te encanta el agua, pero un plan más activo, ¿por qué no  pasar un fin de semana increíble en un parque acuático? En Benicàssim, Segorbe o Cabanes podrás disfrutar con la familia o los amigos en serpenteantes toboganes, piscinas de olas, jacuzzi y mucho más.

¿Aún no conoces una de las mayores perlas que esconde la región de Murcia? El Parque Natural de Calblanque es una de las zonas más bellas de esta región con una gran ruta para hacer senderismo. Además, la playa de Calblanque es uno de los espacios naturales de la costa que se conserva casi virgen. Playa de arena dorada y fina donde podrás disfrutar de la naturaleza en estado puro, fusionándose mar, arena y montaña. Si esto te parece poca inmersión en la naturaleza, aprovecha y descubre la zooinmersión. ¿Qué es? Un nuevo concepto que permite a los visitantes tomar contacto con los animales mediante barreras invisibles al ojo del ser humano. ¿Te lo vas a perder?

¿En Cádiz y sin ningún plan a la vista? ¡Vete de camping con tus amigos! Una visita a Conil te dejará un inolvidable sabor de boca al acabar tus vacaciones, por su gastronomía tradicional de la que podríamos destacar el “pescaíto frito” y por su riqueza paisajística. Acampar en Conil o en Caños de Meca, rodeado de preciosas calas de aguas cristalinas donde disfrutar de maravillosos atardeceres son un plan perfecto para relajarte y olvidar tus problemas. Si además, buscas algo de acción y diversión, también es el lugar ideal para practicar submarinismo, pesca de superficie, windsurf, paseos en bicicleta, montar a caballo, etc...

¿Llega septiembre y aún tienes ganas de fiestas y ferias? La Feria de Albacete, declarada de Interés Turístico Internacional en el 2008, se celebra del 7 al 17 de septiembre. Allí podrás disfrutar de conciertos como los de Malú, Dani Martín, Vetusta Morla, La Fuga... para que ¡el ritmo no pare este verano!

Ya tienes algunas ideas para llenarte de energía antes de volver a la rutina de clases y trabajo. ¡No desaproveches la ocasión de disfrutar con tus amigos con una experiencia inolvidable!

 

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×