902 400 477

Descubre todos los festivales que te esperan este mes de agosto

El verano ya empieza a llegar a su fin, pero ¡aún nos quedan festivales con los que poder disfrutar de la música!

Hoy han dado comienzo ocho días de reggae y vida alternativa basada en los valores de la paz y la convivencia intercultural. Rototom Sunsplash se da cita en Benicàssim. El cartel musical ofrecerá en esta 21 edición propuestas como Jimmy Cliff, Lauren Hill, Femi Kuti, Shaggy, Alpha Blondy, Sean Paul o Luciano.

Seguimos con el Reggae de altísima calidad. El miércoles 20 de agosto, en la segunda edición del Ibiza Roots Festival, tiene cita Alpha Blondy & The Solar System en el Recinto Ferial de Ibiza. Además de su concierto, desde las 19h se acogerá actuaciones de otros artistas, performances, teatro, danza, artes visuales y una escenografía y ambientación únicas ¡que no te puedes perder!

¿Eres un aficionado al Folk? ¡Estás de suerte! El próximo 21 de agosto dará comienzo la XIX edición del Festival Internacional de Folk de Plasencia que durará hasta el 23 de agosto. Este año se podrá disfrutar de conciertos de grupos como Enverea, Amesmalúa o Kroke, cuya música inspirada en un variado abanico de melodías étnicas y sonidos del Oriente, combinado con el jazz, y su distintivo estilo, cautivará a los asistentes.

¿Estás preparado para el festival Electro Pop Alfara? Tendrá lugar los días 22 y 23 de agosto en Alfara del Patriarca en Valencia y contará con un cartel capitaneado por bandas como Dorian, Kostrok o Rubick. Unos días después, el 24 y 25 de agosto Wood Mad Festival llega a Benidorm, a la Playa Cala Villajoyosa y Finestrat. Buen ambiente, playa y 12 horas Non stop ¿Qué más puedes pedir? Algunos de los artistas que componen el cartel son: Space Elephants, Warrior Bears, Dj Pive y muchos más.

Seguimos con los festivales de verano, en este caso en Barcelona. El CarinFest 2014 dará comienzo el 28 de agosto. Un festival de música y gastronomía que contará con las actuaciones en directo de Pau Vallvé, Dj Miqui Puig, Facto de la Fe y Joan Colomo.

Sin duda un final de mes ¡sin parar! 

Además, para los que se lo perdieron recordamos otras 6 citas imprescindibles en el calendario de los más festivaleros, que ya se celebraron a principios de mes, ¿fuiste tú uno de los afortunados que disfrutó de alguno de ellos? 

El festival Ecopop, en Ávila, tiene un atractivo único gracias a su maravilloso entorno. La montaña, los ríos y el parque regional de Gredos hace disfrutar aún más de tus artistas favoritos. Este año, alguno de los más conocidos, que actuaron durante los días 8 y 9 de agosto fueron: León Benavente, Neuman, Grises, Los hermanos Dalton o Carmona Dj.

Ese mismo fin de semana, en la Playa de Villaricos en Almería, también tuvo lugar el festival Dreambeach. De entre los nombres más destacados resonaron Snoop Dog,  Carl Cox, Krewella, Marco Carola, Armin Van Buuren, Richie Hawtin, Knife Party y Netsky.

Si tu música favorita es el rock, el festival Leyendas del rock, que se celebró el 7,8 y 9 de agosto, es para ti. El festival está situado en el Polideportivo Municipal de Villena en Alicante. Los Mojinos Escozíos, Volbeat, Arch Enemy, Hammerfall, Unisonic...son algunos de los grupos que tocaron este año, ¿lo mejor? La fiesta de bienvenida que organizan, totalmente gratuita.

En tierras murcianas, el 14 de agosto tuvo lugar Vuelo 360 Festival en San Javier, en la macro discoteca Maná, con la actuación de 20 dj's que desplegaron sus mejores armas en 5 áreas diferentes, con la creación de cinco ambientes distintos. Y cerca de Murcia y un día después de Vuelo 360 Festival, en Torrevieja se celebró Electromar. En el Parque Antonio Soria se reunieron los brasileños Pet Duo; considerados por muchos como los reyes del hard techno mundial, la última sensación en cabina llegada desde EEUU; Steve Aoki, Dirtyphonics,o Solomun.

Durante los días 14, 15 y 16 de agosto en Aranda de Duero se celebraró el Sonorama. Uno de los mejores festivales de España con un cartel que integra a los mejores grupos nacionales y alguna que otra sorpresa internacional. Raphael, Amaral, El Columpio Asesino, Iván Ferreiro, La M.O.D.A. y Grises, fueron algunos de ellos.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×