902 400 477

¡Apúntate a los cursos de verano y disfruta de unas vacaciones más productivas!

El verano es para descansar pero ¿por qué no aprovecharlo también para hacer ese curso que tanto te gusta y que no puedes hacer por falta de tiempo? Aprender la magia de la fotografía o  el video, perfeccionar idiomas, comenzar un taller de interpretación o de iniciación a danza africana… Opciones hay muchas y hemos elegido algunas de las mejores para que no tengas que hacer nada ¡sólo disfrútalo!


Descubre los Cursos de Verano de la Universidad de Albacete. Ha preparado unas vacaciones muy entretenidas en su campus de Albacete ¿Qué tipos de cursos ofertan? Desde promoción de estilos de vida, para que tengas unas vacaciones muy sanas; hasta un curso de cámara y video, para que captes esos momentos inolvidables ¿Quieres conocer todos los que han preparado? Échale un vistazo a la web  www.uclm.es/cursosdeverano/ListadoCampus.aspx.

¿No te convencen? ¡Tenemos más opciones! El centro joven de Albacete ha preparado un verano ¡diferente! Talleres de patinaje, cine, cocina asiática, radio e incluso una grabación de micro cortos de terror. (http://www.albacetejoven.es/admin/tramites0.php)

        
Aprende el arte del flamenco en la Universidad de Cádiz. Si además de disfrutar de las buenas temperaturas de Cádiz quieres que tu tiempo libre sea más productivo, desde la Universidad de Cádiz  ttps://celama.uca.es/65cv  ofertan seminarios ¡muy divertidos! Desde cursos de iniciación al flamenco o danza africana a clases de interpretación ¡apúntate ya!

Si te encuentras en Castellón, la Cámara de Comercio (http://www.camaracastellon.com/formacion-y-empleo/documentacion/Cursos-verano-2014-Camara-Comercio-Castellon.pdf)  ofrece una amplia oferta de cursos de diferentes ámbitos (coaching, diseño gráfico, marketing)  además de un intensivo de inglés para que no olvides lo aprendido y continúes con la formación.


La Universidad de Lleida, por su parte, también ofrece 36 cursos de verano con los que podrás complementar tu formación.

Aprenderás el arte del protocolo, la fotografía, medicina hidrotermal, etc. Infórmate aquí.


Durante el verano, la Universidad de Murcia oferta multitud de actividades. Si necesitas reforzar tu inglés, es tu oportunidad con su curso intensivo.

Y, si todas estas ofertas te parecen pocas, te recomendamos, estés donde estés, los cursos de verano de la UNED .Ahí podrás elegir entre los 165 cursos que ofrecen.

¿Te encantan los cursos pero no tienes dónde alojarte? ¡También te lo resolvemos! Nuestras residencias CAMPUS también abren en vacaciones.

¡Ven y disfruta de tu verano más productivo!

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×