902 400 477

¿Pensando en el verano? ¡De festival en festival!

Fin de exámenes, sol, relax, playa, y música ¿ya lo estás pensando? Ya no queda nada para terminar y si no tienes planes para este verano ¿por qué no irte de festival? Descubre las citas imprescindibles de estos meses, que pondrán esa banda sonora especial a tus vacaciones, ¡relájate y disfruta!

Aquí te proponemos algunos de los más cercanos a nuestras residencias #Campus


Arenal Sound en Castellón: Arenal Sound no es sólo un festival, es una experiencia.  Bailar en la arena, bañarte en la playa privada... Todo ello disfrutando de grupos como Placebo, Cristal Fighters, Bastille o Biffy Clyro. No lo olvides, desde el 29 de julio al 3 de agosto.


Festival de los sentidos en Albacete: se celebra el 13, 14 y 15 de junio en la pista municipal de La Roda y cuenta con artistas como Iván Ferreiro, Second, Izal o Arizona Baby, entre otros.


No Sin Música en Cádiz: el 20 y 21 de junio regresa a la capital gaditana el Festival No Sin Música. Dos jornadas muy especiales que cuentan con un cartel muy completo: Amaral, Rosendo, Fuel Fandango o La M.O.D.A. Una oportunidad perfecta para celebrar el fin de exámenes.

Sónar en Barcelona: un referente internacional en cuanto a música electrónica se refiere con una oferta cultural que combina lo lúdico con lo artístico. Durante los días 12, 13 y 14 de junio podrás disfrutar de música de Massive Attack, Richie Hawtin, Plastikman...

Low Cost Festival en Benidorm: con una programación de infarto, con las mejores bandas y dj's del panorama internacional como The Hives, Kaiser Chiefs, Love of Lesbian, Vetusta Morla... podrás disfrutar al aire libre, en zonas verdes de relax y piscina de este Festival low cost en Benidorm durante los días 25, 26 y 27 de julio.

Otros festivales de los que tampoco nos podemos olvidar son:

BBK Live en Bilbao: durante los días 10, 11 y 12 de julio estarán presentes en la capital vizcaína grandes grupos como The Black Keys, Foster the People, The Prodigy, Phoenix, Jack Johnson o The Lumineers, entre otros.

Motor Sound Festival: el circuito de velocidad del Jarama de Madrid acogerá el 12 de julio un festival enfocado a la música electrónica. Steve Aoki, Dubfire, DJ Nano y Luciano son algunos de los dj´s confirmados.

Ya sabes, si quieres hacer algo diferente, conocer gente nueva y disfrutar de unos buenos conciertos ya tienes plan para este verano.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×