902 400 477

Renueva tu plaza ya y ¡empieza a disfrutar del verano sin preocupaciones!

Para todos los que ya están pensando en las aventuras que les deparará la universidad, que ya saben lo que van a estudiar pero no tienen claro dónde lo harán, para los que ya nos conocen y quieren seguir con nosotros, para los que buscan un sitio cómodo y próximo a la universidad, para los que quieren vivir una experiencia inolvidable, para los que les gusta conocer gente nueva, para los que nunca han convivido con otra persona que no fuera de su familia y les gustaría saber si son capaces de compartir su día a día con otra gente….para todas estas personas, ¡las Residencias Universitarias Campus tienen la solución!
Están ubicadas en las mejores zonas universitarias de España, Albacete, Cádiz, Castellón, Lleida y Murcia y cuentan con las instalaciones necesarias para que la universidad sea lo que todo el mundo espera, ¡los mejores años de nuestra vida!
¿Ya lo tienes claro? ¡Llegó el momento de renovar tu plaza para el año que viene!
¿Cuándo? Del 15 de junio al 16 de julio
¿Cómo? Llamando por teléfono al 902 400 477, o rellenando el formulario página web de campus , te daremos una cita lo antes posible para que vengas a conocernos.
¿Por qué? Porque tienes que tener especial cuidado en planear los años que marcarán el resto de tu vida.
¿Dónde? Campus tiene residencias repartidas por toda la geografía española

¡Date prisa! Pronto empieza el verano y queremos que lo dejes todo preparado para poder disfrutar con la tranquilidad de que tu nuevo año académico te estará esperando sin sorpresas ni contratiempos.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×