902 400 477

¿Prácticas en Silicon Valley y Nueva York? Últimos días para participar en el programa Jóvenes con Futuro ¿Te lo vas a perder?

Desde Campus queremos invitarte a participar en esta iniciativa. Tu futuro podría dar un giro de 180º. Te contamos todos los detalles:

¿Qué es el programa de Jóvenes con Futuro?
Jóvenes con Futuro es un programa de prácticas remuneradas de duración de seis meses con el que podrás adquirir una buena formación en una start-up tecnológica en Silicon Valley o Nueva York.
El programa, que está dirigido a los jóvenes españoles recién licenciados en ingeniería informática y surge del interés de la Fundación Rafael del Pino y Bernardo Hernández de fomentar el espíritu emprendedor en España y ofrecer oportunidades para jóvenes programadores con talento.
La organización se encargará de todos los movimientos necesarios para que vivas tu experiencia sin ningún tipo de problema: la gestión del contrato de prácticas en los Estados Unidos, el proceso del visado, la logística, los viajes y los seguros. Los jóvenes seleccionados se harán cargo de cualquier coste adicional incurrido en el programa.

¡Date prisa! Tienes hasta el 20 de abril para inscribirte ¿Qué no sabes cómo? No te preocupes, te mostramos todo lo que necesitas saber a continuación. Eso sí,  tú tienes que dar el primer paso.

Requisitos indispensables para vivir una experiencia única:

  • Estar graduado o finalizar tus estudios antes de junio de 2014 en los Grados: Ingeniería Informática, Ciencias de la informática, Ingenia en Telecomunicaciones o Matemáticas (si no estas graduado para la fecha indicada la candidatura será directamente rechazada) 
  • Habilidad para comunicarse correctamente en inglés. El candidato no tiene que hablar inglés perfectamente, sin embargo, debe ser capaz de comunicarse , tanto escuchar y hablar, a un nivel que beneficie al proyecto y al equipo.
  • Dominio de cualquiera de los siguientes lenguajes informáticos:  Java , PHP , C / C + + , Python , Javascript, NodeJS , Django , HTML / CSS
  • Experiencia en el desarrollo de plataformas móviles: Android, Objective- C .
  • Experiencia con SQL y NoSQL , Ruby on Rails; el dominio de bases de datos será una gran ventaja a la hora de elegir al candidato.
  • Tener perfiles en las redes sociales: Github, Linkedin and Stackoverflow.
  • Cada candidato tendrá que subir su curriculum vitae y una carta de presentación describiendo sus objetivos y motivaciones para participar en el programa.

Otros requisitos a tener en cuenta:

  • Capacidad para trabajar y aprender rápidamente.
  • Interés en las tecnologías emergentes.
  • Tener una actividad empresarial o realizar "proyectos secundarios" fuera del aula.

Cómo inscribirte en el programa:
Para inscribirte tan solo tienes que pinchar este link: y rellenar las casillas con todos tus datos antes del 20 de abril de 2014, fecha final para participar en el programa.

Estamos seguros de que eres un genio de la informática y tienes mucho por dar, aprender y descubrir de los mejores. ¡No te quedes quieto, tú puedes ser uno de los seleccionados para iniciar este gran viaje, vivir una de las experiencias más alucinantes e impulsar tu futuro! ¡Solo quedan unos días, participa!

Si quieres estar al día con este concurso, sigue su Twitter:

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

OCTUBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
      1
2345678
9101112131415
161718192021
22
23242526272829
3031     
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×