902 400 477

Atención estudiantes: ¡Ya llega la Semana Santa!

Queda poco para las vacaciones. Pero, ¿ya sabes en qué vas a emplear el valioso tiempo de descanso? Olvidémonos del tópico de que las vacaciones son para estudiar. Hay que desconectar de vez en cuando y disfrutar lejos de las obligaciones del día a día. Por todo el esfuerzo puesto durante el cuatrimestre, ¡seguro que te lo mereces!.

Muy bien, pero ahora surge una importante pregunta: ¿a dónde viajar? Sabemos que organizar un viaje puede ser complicado y más aun si queremos conseguirlo a un buen precio. Por eso queremos darte unos consejos útiles a la hora de buscar información y, obtener así, unos resultados satisfactorios. Hoy en día son numerosas las opciones low cost que ponen a disposición las operadores turísticos, que hacen que aumentenlas posibilidades para disfrutar la temporada.

Lo primero a tratar en la organización del viaje es el transporte. Es importante conseguir una oferta asequible y lo más barata posible para distribuir la mayor parte del presupuesto en ocio, porque, al fin y al cabo, nos desplazamos para pasarlo bien en el destino, ¿verdad?. Un consejo que te damos es que te informes sobre las líneas de autobuses, ya que están ofreciendo constantemente promociones para viajar con grandes descuentos, tanto dentro como fuera del territorio nacional. Claro está que tendrás que barajar más opciones, dependiendo de dónde vayas, de la flexibilidad temporal o la disponibilidad geográfica; en definitiva buscar la mejor opción que se ajuste a tu presupuesto y al tiempo que quieras destinarle al hecho de desplazarte.

Solucionado el problema del transporte, ahora toca pensar en el alojamiento. Hay  muchas opciones de hoteles low cost, pero ¿cómo saber que el hotel barato también ofrece buenos servicios? No hay nada peor que encontrarse con una habitación sucia, una cama que no sea cómoda o una atención pésima por parte del personal. ¿Qué solución os proponemos? Consulta las opiniones de otros usuarios en los portales de viajes como http://www.tripadvisor.es/ ¡te despejarán muchas dudas!

Ahora que ya sabes cómo ir y dónde quedarte, sólo queda disfrutar. Anímate a conocer nuevos lugares, realizar nuevas actividades y adquirir nuevas experiencias. Cada ciudad te puede aportar algo inolvidable. Aprovecha al máximo el tiempo libre, y aunque las vacaciones pasan volando, siempre te quedará un buen recuerdo que te ayudará a coger con ganas y afrontar de la mejor manera posible lo que queda del curso.  

Y, por último, recuerda que “nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas”.

 

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Últimas entradas...

Campus agenda

AGOSTO 2017
LuMaMiJuViSaDo
 123456
78910111213
14151617181920
212223
24
252627
28293031   
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×