902 400 477

Febrero loco, febrero Low Cost

El mes de febrero es un momento estupendo para celebrar. Celebrar que has terminado tus exámenes, celebrar San Valentín con la persona que más quieres, celebrar los Carnavales con tus amigos... En Campus queremos darte unas cuantas ideas locas para que tu mes de febrero sea increíble. No te preocupes por el presupuesto, ¡todas nuestras propuestas son low cost!

 

Como sabrás ser original y creativo implica siempre estar innovando. No te descuides este 14 de febrero para sorprender a tu pareja de la manera más especial. ¿Cómo? Te damos pistas:

 

Una ``mentirijilla piadosa´´. De esas que a todos nos gustan, que nos hacen sentir unas ganas locas de contar todo lo que tenemos entre manos. Sabes de lo que hablamos, ¿verdad?. Hacerse el desentendido con respecto a esta fecha e incluso mentir un poquitito pueden ayudarnos a generar 0 expectativas para ese día. ¡Una idea fantástica si lo que queremos es sorprender! Ya sabes, muérdete la lengua.

 

¿Alguna idea de plan? Si eres de los que adoras viajar pero no te lo puedes permitir en estas fechas, piensa en la opción escapadita de una noche a bajo coste. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de un fin de semana increíble, ¿no es cierto?. Los detalles pequeños serán lo que le darán a tu viaje el toque especial. Llama a sus compis de piso o a tu suegra si es necesario para que le haga la maleta y tener todo a punto para la “huida”. ¿Hay más sorpresa que esa?

 

¿Eres más de aventuras? Llévate a tu pareja a realizar alguna actividad deportiva en plena naturareza. Y “por sorpresa”. Prepáralo todo para que no se entere de nada hasta el último momento. ¡Adrenalina a tope! (Te dejamos una web para darte ideas: http://www.lavidaesbella.es/mundos/aventura). También podrás encontrar muchas ofertas en páginas de descuentos como Groupon, Let´s Bonus o Oferplan.

 

Bueno, bueno, espera ¡que hay más celebraciones! Y Carnaval, ¿qué?

 

-Dale vueltas al coco. El mejor atuendo para Carnaval es el diseñado por uno mismo. Saca al creativo diseñador que llevas dentro para hacerte un disfraz original, divertido, fácil y ¡low cost!. Ponte de acuerdo con tus amigos y así podréis ir tematizados. ¿No se os ocurren ideas? No te preocupes en internet encontrarás todo lo que necesitas. Aquí os dejamos una web en donde los DIY de Carnaval son los protagonistas.

 

¿Y el plan? Ahí tendrás que negociar con tus amigos. Desde una divertida fiesta ''íntima'' en alguna casa, hasta un mini viaje a algunos de los Carnavales más emblemáticos de nuestro país. Planifica tu viaje transportándote en BlaBlaCar, por ejemplo. Alquila con tus amigos una casita para varios y disfruta de la fiesta con tu original disfraz fabricado por ti.

 

¡Sigue pensando! Aún tienes tiempo para planificar cómo quieres disfrutar de estos días.

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

DICIEMBRE 2017
LuMaMiJuViSaDo
    123
45678910
111213141516
17
18192021222324
25262728293031
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×