902 400 477

Un diciembre lleno de regalos

La magia de la Navidad ha inundado nuestras residencias durante el mes de diciembre. Así nuestros estudiantes antes de irse de vacaciones han protagonizado campañas solidarias, como la recogida de ropa y zapatos para SOS África.

Además, el último mes del año ha estado lleno de sorpresas, porque se han sorteado los primeros iPad Mini de 16 GB, en nuestro Campus de Murcia. Los Reyes se han adelantado para que disfruten de su merecido regalo durante estas fiestas.

Evelio Israel Vasquez, Hector Luis Peynado, Francisco Miguel Piqueras y Gerald Caraballo de los Santos han sido los cuatro primeros afortunados que han recibido un iPad Mini por haber confiado en Campus y formar parte de nuestra residencia de Murcia.

Pero no solamente ellos disfrutarán de este premio porque Campus ha querido sortear 10 iPad Mini de 16 GB. Asi en los próximos días, daremos a conocer el nombre de los ganadores de nuestras residencias de Albacete, Cádiz, Lleida y Castellón...¡Atentos! Porque si no os ha tocado el gordo, esta puede ser vuestra oportunidad, solo por haber elegido Campus para disfrutar y vivir vuestra experiencia universitaria.

Bienvenida

En Murcia aprovechamos la celebración del sorteo de los iPad para dar la bienvenida a todos los estudiantes y agradecer su esfuerzo a todos los que habían realizado sugerencias y se habían ofrecido para crear las distintas comisiones de Cultura, Ocio, Solidaridad y Deportes. Así 2014 estará lleno de actividades y nuevos retos en nuestras residencias. ¡Feliz Navidad!

Imagenes asociadas

  • Vote el artículo

Comentar este artículo


* rellenar estos campos es obligatorio.

Campus agenda

JUNIO 2017
LuMaMiJuViSaDo
   1234
567891011
12131415161718
19202122
23
2425
2627282930  
guía del estudiante

Esta web utiliza cookies propias o de terceros. Al continuar con la navegación usted acepta el uso que hacemos de ellas. Si lo desea puede modificar sus preferencias en su navegador.×